Connect with us

Policiales

Escándalo: denuncian que policías robaron a joven en Varela

Published

on

La denuncia en Florencio Varela es un verdadero escándalo policial. Una mujer, a la que por hora sólo identificaremos como S.G., denuncia que su hijo, de 18 años, fue víctima de un robo. Y acusa a policías que circulaban con un patrullero por el barrio Sarmiento de Florencio Varela como quienes le robaron al joven.

El hecho ocurrió el viernes pasado en horas de la noche, aunque recién pudo trascender ahora por el cerrado hermetismo policial. Para colmo, la familia sospecha que aunque fueron a la comisaría quinta de La Capilla, finalmente, no están seguro de que le hayan tomado la denuncia ya que no le dieron ningún comprobante.

El testimonio brindado a Infosur señala que el joven víctima del robo trabaja como delibery en la zona del barrio Paraná, también en Florencio Varela, y que ese día había concurrido a su casa para cambiarse después de la labor y salir junto a dos amigos. Fue así que sobre la avenida Cacheuta, siempre en el barrio Sarmiento, un patrullero policial los detuvo y comenzó una requisa.

Luego de la inspección sobre los jóvenes, los efectivos policiales se quedaron con el dinero, unos 1200 pesos. Fue así que los muchachos dieron aviso a su madre S.G., quien finalmente detuvo a otro patrullero y formalizó la denuncia. Este último móvil policial estuvo siempre a disposición e, incluso, acompañó a la mujer a la comisaría. Las dos caras de una misma moneda.

Ya en la seccional quinta la mujer explica que mantuvo charla con el comisario y otros policías. Sin embargo, nunca le dieron la constancia. Es más, en varias oportunidades se sintió intimidada. Incluso, señaló que le quisieron devolver el dinero, pero no querían tomar la denuncia.

Ampliaremos

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com