Actualidad
Encuentro Federal de Derechos Humanos en Avellaneda
El sábado próximo en la ciudad bonaerense de Avellaneda organizaciones sociales, sindicales, académicas y de derechos humanos realizarán un Encuentro Federal de Derechos Humanos con el fin de elaborar un análisis de la situación actual y programar acciones colectivas para la promoción, protección y garantía del cumplimiento de esos derechos y de intervención frente a violaciones de los mismos.
La jornada de la que surgirá un documento se llevará a cabo el sábado 17 desde las 9.30 en la Sede Piñeiro de la Universidad Nacional de Avellaneda, en Mario Bravo 1400, informó una gacetilla de los organizadores.
Convocado por Abuelas y Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, H.I.J.O.S., CTA, secretarías de Derechos Humanos de Misiones, La Rioja, San Luis, Santiago del Estero y medio centenar de organizaciones más, las deliberaciones se desarrollarán bajo la consigna «Participación y compromiso por una Argentina sin Retrocesos».
El debate se desarrollará en nueve comisiones que abordarán los juicios de lesa humanidad, sitios y espacios de memoria, violencia institucional, salud mental, comunicación, trabajo, diversidad, género y migrantes, y formulará propuestas que luego serán tratadas en plenario.
-
Contenido Patrocinado2 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video2 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad2 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales2 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana