Encontraron muerta a una mujer embarazada en el hotel Susurros

Date:

Lo que ocurrió en la habitación 10 del Hotel Susurros, por ahora permanece en el misterio. Habrá que esperar la declaración del detenido, un hombre de 31 años, que ingresó con la mujer embarazada que terminó muerta en la cama, desgarrada.

El crimen ocurrió en el hotel Susurros, donde los efectivos encontraron a la mujer, de 35 años y embarazada de seis meses, tirada boca abajo en la cama, en medio de un charco de sangre.

Para encontrar al hombre que la acompañaba, los investigadores revisaron las cámaras de seguridad y vieron cómo el auto, un Ford Focus, huía a gran velocidad del establecimiento y hasta tiraba la barrera ubicada en la puerta de salida. Un rato antes, el mismo coche había ingresado al albergue, ubicado en calle Humaitá al 2100 entre Storni y Remedios de Escalada, con las dos personas a bordo.

De acuerdo con lo que declaró el encargado del hotel, luego de que el hombre se escapó sin pagar, decidió llamar a la Policía, que minutos más tarde llegó al lugar.

Tras revisar las cámaras de seguridad, los agentes pudieron constatar el dominio del Ford Focus y comenzaron a buscar al presunto homicida, que este lunes fue detenido.

El hombre, de 31 años, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 Descentralizada de Florencio Varela en el marco de una causa caratulada «Averiguaciones causales de muerte».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Triple crimen de Florencio Varela: ofrecen $50 millones por los cinco prófugos

El Gobierno nacional estableció una recompensa de $10 millones...

Los jóvenes decidieron meterse en la historia de China

Más de la mitad de las visitas del turismo...

Darío D’Aquino, nuevo secretario general de la Federación de Municipales Bonaerenses

El secretario general de los Trabajadores Municipales de Florencio...

Las ratas huyen cuando el poder deja de protegerlas

Bolsonaro entiende que su derrota electoral lo deja acorralado,...