Con acento cubano, ¡bien chévere!

Date:

Caribe, que en taíno significa “gente fuerte”, es a través de sus islas y ciudades, uno de los destinos turísticos más elegidos al igual que Brasil en América Latina, al momento de planificar unas vacaciones, viaje de bodas, aniversarios y cumpleaños…

Las playas alucinantes, amplias, arenas blancas, y el mar turquesa de aguas cálidas, desde un escenario natural preservado rodeado de estilizadas palmeras, constituyen una magnífica invitación para compartir en familia, entre amigos o junto a la pareja.

Dentro de la diversidad de propuestas, de gran atractivo en general, se destaca la isla de Cuba, sus balnearios reconocidos mundialmente por su personalísima belleza como Varadero, Ancón, Guardalavaca, Esmeralda, María del Mar, los Cayos Largo, Coco, Guillermo, Levisa, etc. Ideal para los amantes de las actividades al aire libre y deportes acuáticos como el buceo, paseos en velero, natación…

Vale la pena informarse, explorar los paquetes a Cuba, su practicidad, descuentos y beneficios. A tan sólo un click de tu teléfono móvil y si te resulta más cómodo, podes descargar la app. La actualidad turística, su potencia y funcionalidad permite sumar a los más variados públicos viajeros, desde sus necesidades, preferencias y presupuestos.

Cuba es naturaleza, gente amigable con vocación de servicio, actividades deportivas, gastronomía, movida cultural, artesanías, diversión en cualquier momento del día, y bailando al ritmo de salsa!
¿Qué más se puede pedir?

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Terror en Berazategui: segundo robo violento en El Pato en menos de una semana

En un inquietante episodio que resalta la creciente inseguridad...

¿Qué hace Axel Kicillof bajo la lluvia en Berazategui?

En un típico martes lluvioso de otoño, la ciudad...

Nuevo aumento para municipales de Varela

Florencio Varela. - Los trabajadores municipales de Florencio Varela...

Milagro en Varela: el joven que volvió a respirar tras una operación única en el país

Florencio Varela. - Para Santiago, un joven de Lanús,...