Un colectivo se metió a una casa y tuvieron que apuntalarla para que no se derrumbe

Date:

Quince personas resultaron heridas luego que un colectivo se estrellara contra una casa en la localidad bonaerense de Bernal, en Quilmes, y tuvieron que apuntalarla para que no se derrumbe.

El hecho se produjo el domingo a la tarde, cuando el chofer de un colectivo de la línea 324 perdió el control del vehículo luego de chocar con un auto. El dueño de la propiedad afectada explicó que el accidente ocurrió cerca de las 18 y que el impacto provocó severos daños en la estructura del inmueble.

«Se hizo un apuntalamiento en toda la casa, pero cerca de las 4.30 (de este lunes), cuando empezaron a circular todos los colectivos de nuevo, la vibración hizo que se caiga un pedazo de pared y empezó a ceder un poco el techo», indicó. «Le informé a defensa civil y ahora le están haciendo un apuntalamiento mejor», señaló hoy al canal TN desde la vereda de su casa, en Bernal Este.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Explotó una caldera en la Escuela Secundaria N° 20 de Florencio Varela

Una caldera explotó esta mañana en la Escuela N°...

Cerró el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: 80 cuadras de fila y una despedida histórica

El velatorio del Indio Solari en Avellaneda cerró sus...

Murió el Indio Solari: el día que Los Redondos la rompieron en el Santa Lucía de Florencio Varela

El rock argentino amaneció de luto: murió el Indio...

Mundial 2026: la revancha china se juega en las tribunas

No clasificó al Mundial 2026 pero copará los estadios...