Elecciones PASO 2023: así votó Mayra en Quilmes

Date:

La intendenta de Quilmes y precandidata a intendenta de «Unión por la Patria» en estas elecciones PASO 2023, Mayra Mendoza, emitió su voto esta mañana en la Escuela Primaria N° 74, ubicada en Quilmes Oeste, acompañada de su hija Catalina.

«La participación viene bien», aseguró Mayra y destacó que la jornada se está desarrollando en Quilmes de manera organizada, sin demoras ni inconvenientes. Y agregó: «hay más de 3 mil personas que están trabajando en esta jornada, que están fiscalizando y demás, y viene todo muy bien. Eso también es un buen síntoma».

Asimismo, Mayra sostuvo: «A 40 años de la democracia, el hecho de elegir, es una cuestión básica y fundamental como ciudadanos, que ojalá todos podamos analizar, reflexionar, y que se vaya a votar, a ejercer este derecho con memoria y con amor».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

MINISO abrió su séptima tienda en Argentina y eligió Alto Avellaneda para seguir creciendo

El nuevo local de MINISO ya abrió sus puertas...

El último viaje del Hermano Pascual: una despedida, un campito y dos versiones sobre su última voluntad

El cortejo que acompaña los restos del Hermano Pascual...

Agua estancada y malos olores: reclamo de vecinos de San Rudecindo

Vecinos de avenida Santa Sofía y Chocón, en el...