Andrés Watson: “A 40 años de Democracia, el voto renovó nuestro compromiso con la Patria”

Date:

El intendente de Florencio Varela y precandidato a intendente de Unión por la Patria, Andrés Watson, votó junto a su familia en la Secundaria Nº9, ubicada en calle Sallarés Nº1876 del barrio Zeballos Centro, donde evaluó el desarrollo de los comicios.

“Positiva la dinámica en todas las escuelas a disposición en esta gran jornada. A 40 años de Democracia, el voto renovó nuestro compromiso con la Patria”, afirmó el pre-candidato a Intendente de Florencio Varela por «Unión por la Patria».

“Como siempre, fue una ardua pero gratificante organización para que la ciudadanía expresara su voluntad con responsabilidad”, agregó el Alcalde quien monitoreó en forma permanente el desempeño de las elecciones.

Por último, la máxima autoridad en el distrito agradeció a “las autoridades de mesa, a las y los fiscales en garantizar el deber cívico, a todas las fuerzas vivas e instituciones, a cada vecino y vecina en participar de esta instancia determinante en los destinos de las y los argentinos”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...