Elecciones 2023: Néstor Grindetti en Varela

Date:

El precandidato a Gobernador de Patricia Bullrich en la Provincia de Buenos Aires e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se reunió con docentes de Florencio Varela, acompañado de su precandidato a Vicegobernador, Miguel Fernández, Mario Kanashiro, precandidato a Intendente y Carlos Boco, precandidato a primer Concejal.

En el marco de la campaña electoral para las elecciones 2023, Grindetti propuso avanzar en una mayor descentralización de la educación pública hacia los municipios. Es así que entre las principales propuestas se encuentra el traspaso de los edificios escolares, el control de las obras de infraestructura, el servicio alimentario escolar, el transporte, entre otras medidas.

Grindetti
Néstpr Grindetti en Florencio Varela junto a Carlos Boco

“Hay que volver a los 180 días de clase. Con este increíble equipo y de la mano de Patricia Bullrich vamos a recuperar el orden que nos arrebataron tantos años de dogmatismo y deserción. El gobierno demostró no estar a la altura para garantizar la educación de los bonaerenses”, expresó Néstor Grindetti.

Grindetti
Néstor Grindetti en Florencio Varela.

Además, recorrió el centro comercial y se reunió con militantes, vecinos que acompañan la propuesta de Néstor Grindetti y Patricia Bullrich en Florencio Varela.

“Néstor Grindetti gobierna en Lanús hace 8 años, municipio en el cual nacío y se crió. Es bonaerense y pone a disposición toda su experiencia convencido de que sumando fuerzas vamos a lograr el cambio profundo que necesitamos. Invitamos a todos a sumarse al desafío de transformar varela para siempre, expresó Carlos Boco.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...