Grindetti se reunió con la madre de El Noba en Varela

Date:

En su recorrida por Florencio Varela, Néstor Grindetti, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio de Juntos por el Cambio, se reunió con Vanesa Aranda, la madre de El Noba.

El Noba
Grindetti con los padres de El Noba.

Vanesa es una pastelera destacada y emprendedora de la zona, que se esfuerza constantemente por perfeccionarse en su oficio. Grindetti destacó la historia de Vanesa como un ejemplo de perseverancia y lucha por los sueños.

En el encuentro, se discutieron proyectos para apoyar a emprendedores y brindarles oportunidades y herramientas de capacitación para alcanzar empleos de calidad. «El objetivo es permitir que los bonaerenses trabajen en lo que realmente desean», dijeron desde el equipo de Grindetti. Mario Kanashiro, quien aspira a ser el candidato a intendente del espacio y Carlos Boco, cabeza de la lista de concejales locales también formaron parte de la reunión. Todos agradecieron a Vanesa por recibirlos y compartir sus experiencias.

Grindetti
Néstor Grindetti junto a Mario Kanashiro y Carlos Bocco con la vecina de Florencio Varela, Vanesa Aranda, madre de El Noba.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...