El peronismo de Varela respaldó la lista de unidad encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi

Date:

En un importante gesto de unidad política, los principales líderes del peronismo en Florencio Varela, uno de los distritos más emblemáticos de la provincia de Buenos Aires, salieron a respaldar la decisión de Unión por la Patria de llevar como precandidatos a una lista de unidad encabezada por Sergio Massa y secundada por Agustín Rossi.

De esta manera, el presidente del Partido Justicialista local, Julio Pereyra, quien además es diputado nacional, y el vicepresidente del PJ, Andrés Watson, quien se desempeña como jefe comunal en el municipio, expresaron su total apoyo a esta fórmula.

El respaldo de Pereyra y Watson es considerado clave dentro del peronismo de Florencio Varela, ya que ambos dirigentes cuentan con una larga trayectoria política y un importante respaldo de la militancia local. Sus voces se suman a un coro de líderes peronistas a nivel nacional que también han manifestado su apoyo a la fórmula encabezada por Massa y Rossi.

La decisión de Unión por la Patria de conformar una lista de unidad busca fortalecer la presencia del peronismo en el distrito y garantizar una apariencia sólida en las próximas elecciones. Sergio Massa, actual Ministro de Economía de la Nación, y Agustín Rossi, jefe de gabinete, son dos figuras políticas de reconocida trayectoria que representan diferentes sectores dentro del peronismo.

Hermetismo sobre la lista local: quiénes serán los precandidatos a concejales

Sin embargo, a pocas horas del cierre de listas, el misterio y el hermetismo rodean la definición sobre quién encabezará la lista de concejales. Aunque se especulan varios nombres, las negociaciones internas aún no han llegado a un consenso y se espera que en las próximas horas se conozca el desenlace.

Florencio Varela se presenta como un distrito clave en las elecciones venideras, y la conformación de las listas tanto a nivel local como nacional tendrá un impacto significativo en la disputa electoral.

A medida que se acerca el cierre de listas, la expectativa aumenta y los actores políticos se preparan para dar a conocer los nombres que integrarán las listas de concejales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Repercusiones del acto de Axel Kicillof en Florencio Varela: qué dijo el anfitrión Andrés Watson

El plato fuerte del sábado estuvo en Florencio Varela,...

Murió la abuela atacada por cinco perros en Varela

Los vecinos de la populosa barriada del barrio San...

Axel Kicillof en Florencio Varela: «La Patria no se vende» como lema de unidad y fuerza peronista

Florencio Varela, un bastión histórico del peronismo, sacó los...