Actualidad
El pedido de ayuda de los Guardaparques del Parque Pereyra

Una vez más, los Guardaparques del Pereyra Iraola se ven obligados a recurrir a la ayuda comunitaria ante la ausencia del Estado provincial que les niega sistemáticamente los insumos básicos para poder trabajar.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!En medio de una situación de alarma por los constantes incendios en la zona de reserva, los Guardaparques se quedaron son movilidad, puesto que el neumático se les reventó y no tienen con que reemplazarlo, pues hace tiempo que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, no prevee los insumos.
En un posteo de las redes sociales, los Guardaparques señalaron que, «hoy se nos terminó de perforar una rueda de la camioneta oficial y no tenemos auxilio. Las autoridades no nos proveen de nada a pesar de reiterar indefinidamente los pedidos».
-
Contenido Patrocinado4 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video4 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad4 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales4 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela4 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana