Boco se anotó en la interna de Juntos en Varela

Date:

El titular del bloque opositor en el Concejo Deliberante se suma a pelea por la intendencia

El presidente del bloque de concejales de Juntos de Florencio Varela y referente de la Juventud PRO, Carlos Boco, se anotó como precandidato a intendente y se suma a la interna opositora en la comuna bajo el ala del intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

De esta manera, se confirmó que Boco competirá en las urnas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), siendo uno de los cuatro que se subieron al ring como precandidatos.

Hasta ahora, los precandidatos ya anotados en la interna de Juntos en Florencio Varela son el ex concejal Pablo Alaniz quien responde a Diego Santilli, el edil y ex secretario de salud local Mario Kanashiro, quien forma parte del equipo Patricia Bulrich y el radical Ramiro Albornoz, que acompaña al presidente de la UCR bonaerense Maximiliano Abad.

Boco, quien este año termina su mandato en el legislativo local, confirmó su candidatura bajo el ala del intendente de Lanús y posible candidato a gobernador por el PRO, Grindetti, quien de esta manera expande su influencia en el territorio bonaerense.

Con el surgimiento de Boco como candidato a ocupar la intendencia varelense, Juntos intentará hacerle frente al oficialismo que buscará, apoyado por el diputado Julio Pereyra, la reelección del intendente Andrés Watson.

Mesa del PRO en La Plata

En tanto, la mesa del PRO bonaerense se congregó en La Plata, donde debatieron una serie de cuestiones relacionadas con lo político de cara a las próximas elecciones.

Julio Garro, Jorge Macri, Cristian Ritondo, Diego Santilli, Ezequiel Galli, Héctor Gay, Cristhian Gribaudo, Florencia Retamoso, Javier Martínez, Pablo Petrecca, Martiniano Molina, Soledad Martínez, Silvia Lospennatto, Alejandro Rabinovich, Diego Valenzuela, Daniela Reich, Adrián Urreli y Néstor Grindetti fueron parte del encuentro.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Se reveló la verdad: así fue la arbitraria detención del estudiante de la UNAJ Gabriel Famulari

El caso de Gabriel Horacio Famulari, estudiante de la...

Una publicidad revolucionó las calles de Varela

El viernes por la mañana, Florencio Varela amaneció con...

¡Ailén Flores, oro en la Copa Mundial de Boccia en Brasil!

La alegría es inmensa en Florencio Varela: Ailén Flores,...

Agenda cultural para fines de semana largos de junio en CABA

Buenos Aires se prepara para un junio lleno de...