Connect with us

Actualidad

El juicio por violación grupal a Paula Martínez será el 4 de abril

Published

on

Paula

Se conoció en las últimas horas que el Tribunal Oral 4 de Quilmes ya puso fecha al juicio por el abuso de Paula Martinez -una joven de Florencio Varela que fue violada años atrás y que fue hallada muerta en su casa en diciembre último-: será el 4 de abril. Por los hechos están imputados Gonzalo Sandoval, Diego Domínguez, Guillermo Chávez, Gustavo Carbonel, Mauro Nair Goncalves.

El caso de Paula Martinez tomó trascendencia años atrás a partir que la mujer denunciara haber sido golpeada y amenazada por familiares de los encartados, durante años la joven que fue hallada sin vida en su casa en diciembre último en lo que se presume fue un suicidio. El fiscal será el doctor Claudio Pelayo.
 

La joven denunció haber sido abusada por varios hombres, quienes la drogaron y violaron tras una fiesta en Florencio Varela en el año 2016.  Paula Martínez había denunciado haber sido abusada el 10 de diciembre 2016. Esa noche, fue al cumpleaños de su vecina y amiga de la infancia. Al rato, se empezó a sentir mal: le habían dado una bebida con alguna droga. Decidió irse de la fiesta con un amigo. Al llegar a la esquina, el chico la subió a una camioneta donde había otros cuatro hombres. A las cinco cuadras, la bajaron y metieron en una casa. Abusaron sexualmente de ella durante tres horas; cuatro de ellos fueron detenidos; tal consta en la denuncia.

  El 4 de abril será el debate oral y público en los Tribunales Penales de Quilmes a cargo de los jueces Andrea Calaza y Alberto Ojeda.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com