El arzobispado de La Plata prohíbe hablar del «matrimonio igualitario» en los colegios católicos

Date:

El arzobispo platense, Héctor Aguer, vuelve a ser noticia. Esta vez, por la prohibición de tratar el tema del “matrimonio igualitario” en las escuelas religiosas. Dijo que “hay que mostrarle a los alumnos la verdad católica”.

“Los textos que se usen y las explicaciones de los profesores y catequistas deben ajustarse siempre al catecismo de la Iglesia Católica”, expresó el polémico líder de la institución católica de la ciudad de La Plata.

En este sentido, Aguer fue aún más allá y agregó que a los estudiantes “se les ha de ayudar a que adviertan los errores y comportamientos desordenados que se difunden en la cultura vigente para evitar incurrir en ellos”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...