La Plata: Crecen los cuestionamientos al Gobierno de Garro por el contrato con Esur

Date:

Concejales de diferentes colores políticos han denunciado irregularidades en el contrato de la Municipalidad con los servicios de recolección de basura. Reclaman que el decreto de prórroga con Esur puede llevar a que la relación sea indefinida.

Si bien el Concejo Deliberante sesionará en la tarde del miércoles, no se tratará este tema, lo que generó el malestar de los ediles. Por este motivo, las sospechas y los cruces se multiplican entre los integrantes del recinto.

“El tratamiento de todos estos temas, que mueven cifras de millones de pesos, requiere instituciones y funcionarios comprometidos con la transparencia para aventar todo tipo de sospecha de corrupción”, había expresado la concejal radical Florencia Rollié.

Por su parte, la dirigente kirchnerista y miembra del bloque FpV Nacional y Popular, Florencia Saintout, opinó: “No solo estamos ante una situación autoritaria, sino completamente irregular”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...