Fondo del Conurbano: Para Vidal, la provincia de Buenos Aires sigue «discriminada»

Date:

Las declaraciones cruzadas entre diferentes gobernadores por el Fondo del Conurbano no terminó. En esta ocasión, la mandataria de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó que su territorio “está siendo discriminado”.

“Hicimos una presentación en el Congreso, yo lo plantee en todas las reuniones que tuvimos con los gobernadores, convocadas por el gobierno nacional. Hace más de diez años que la provincia está siendo discriminada”, expresó la referente de Cambiemos.

Ante las críticas que llegaron desde Salta, Vidal opinó: “Yo confío en que la Corte nos pueda dar una resolución justa. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer en toda la provincia. El diálogo nos va a llevar a encontrar entre todos la mejor manera”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La lista negra de la educación china

Beijing redefine su sistema educativo con 20 prohibiciones que...

Chile rumbo a Argentina: el ajuste contra la gente

El experimento económico de Javier Milei muestra cifras que...

Filmarán un thriller apocalíptico en Varela con figuras del cine argentino

"El Sello", la película que combina terror y suspenso,...

La nueva app argentina que promete vender sin pagar comisión

Con el cierre de Mercado Shops, miles de emprendedores...