Connect with us

Actualidad

Dos años del primer caso de coronavirus en Florencio Varela

Published

on

coronavirus

En tiempo récord se fortaleció el sistema de salud

Hace dos años una trabajadora de la salud del Hospital El Cruce se convertía en el primer caso de coronavirus en en Florencio Varela.

En ese contexto, horas atrás el intendente, Andrés Watson, evaluó las acciones impulsadas por su gestión durante la emergencia sanitaria al cumplirse dos años del primer contagio por Covid-19 en Florencio Varela.

“El inicio de la pandemia nos encontraba ante un escenario difícil y en tiempo récord fortalecimos un sistema de salud que venía devastado”, recordó el titular en el Ejecutivo local.

“Dimos batalla al Coronavirus al tiempo que pudimos hacernos más fuertes, con recursos, equipamientos, obras como el Hospital Modular y los nosocomios intramuros”, describió. “Sumamos un total de 144 camas a las ya existentes”, añadió.

Asimismo, Watson hizo mención a otro de los más significativos hitos en los últimos tiempos: “Llevamos adelante la campaña de vacunación más grande de la historia argentina”.

“En una acción articulada junto al gobierno nacional y provincial, realizamos operativos de inmunización en distintos puntos del distrito, planificados estratégicamente, con postas fijas e itinerantes”, remarcó.

Por último, la primera figura en la Intendencia destacó “la enorme labor desarrollada por todos los trabajadores y trabajadoras de la salud, quienes arriesgaron su vida por cuidarnos”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com