La increíble experiencia de nadar con delfines en Cancún

Date:

Es una experiencia inigualable. De esas que quedan guardadas en el corazón y en el alma. La increíble oportunidad del nado con delfines en Cancún permitirá una relación única con la naturaleza y con un entorno paradisíaco en el sureste de México, en la parte más oriental de la península de Yucatán, en la costa del Caribe. Famosa por sus playas cristalinas de color turquesa.

Por eso, una de las actividades más buscadas por los turistas que llegan a Cancún y, por lo tanto, una de las más recomendadas por visitantes y operadores turísticos es el nado con delfines.

Cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún

El mito dice que el nado con delfines es una actividad de las denominadas «caras». La verdad, lo contradice. La clave para que sea accesible está en reservar con tiempo y aprovechar los descuentos en línea. Por lo general, puedes encontrar diferentes descuentos con opciones de experiencias increíbles que podrás adaptar a tu presupuesto y el de tu grupo familiar.

Y entonces el precio para nadar con delfines en Cancún está al alcance de cualquier familia que decida enfrentar la maravillosa actividad turística .

delfines

Islas Mujeres y la maravillosa postal de nadar con delfines

A sólo 20 minutos de Cancún, la Isla Mujeres, es la mejor opción a la hora de buscar alternativas para esta maravillosa actividad acuática. Se trata de un parque natural y hábitat de delfines en el océano más grande del mundo.

Se trata de un verdadero pueblo mágico que ofrece atractivos turísticos imperdibles y un paraíso cargado de historia que revelan el pasado de un país y su gente. La hospitalidad, el respeto y el cuidado del ecosistema, además de atardeceres y amaneceres que parecen de otro mundo, lo convierten de por sí en un lugar que no se puede dejar de lado a la hora de visitar México.

Pero, hay más, y esa increíble experiencia si eliges el nado con delfines en la Isla Mujeres en Cancún tendrás acceso al club de playa, buffet y barra libre, uso de lockers y duchas, tours y acceso a piscinas, entre otras actividades.

La mejor experiencia de tu vida

Dolphin Discovery-Isla Mujeres, justo al sur de la isla, rodeada por arena blanca, palmeras verdes y un mar turquesa cristalino, es un lugar fantástico para hacer realidad el sueño de hacer nado con delfines.

¿Y qué se puede hacer? Disfrutar de la compañía de los delfines, abrazarlos, nadar en la barriga de uno de ellos y la emoción de ser empujados por uno de ellos de la planta de los pies. Para terminar, y en forma de despedida, la cariñosa despedida de los delfines con besos en la mejillas. Sin duda, para no olvidar y volver cada tanto.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...