¿Dónde está Lucas? Rastrillajes en Florencio Varela

Date:

La Policía Federal rastrilla la zona de La Capilla en Florencio Varela en busca de Lucas Escalante, el joven de 26 años desaparecido el 9 de diciembre junto a su amigo Lautaro Morello, quien fue hallado asesinado y calcinado días después en un campo cercano en Guernica, informaron fuentes policiales.

Los investigadores señalaron que la búsqueda dio resultado negativo en torno a la tosquera del trazado de la nueva autopista que pasa pr la zona y cercano al lugar donde encontraron el cuerpo de Lautaro.

Los rastrillajes fueron ordenados por el fiscal que entiende en la causa, el Dr. Daniel Ichazo, de Berazategui.

Lucas
Así buscaron hoy a Lucas Escalante en Varela.

Romina Escalante, hermana de Lucas, confirmó a Infosur que efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal se encuentran realizando rastrillajes cerca de donde apareció el cuerpo de Lautaro.

Por el crimen de Morello (18) están detenidos Cristian Centurión, hijo de un comisario mayor y cadete de la fuerza, y su primo, Maximiliano Centurión.

Lucas
Miembros de la Policía Federal rastrillaron la zona de La Capilla en búsqueda de Lucas Escalante.

Morello y Escalante fueron vistos por última vez el pasado viernes 9 de diciembre en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, cuando el segundo pasó a buscar al otro para salir a festejar el triunfo de la Selección argentina en un partido del Mundial de Qatar a en bordo de un auto que al día siguiente apareció incendiado.

El cuerpo de Morello fue hallado cerca de las 21.30 del jueves 15 a la vera de la autopista en construcción Buen Ayre, en Guernica, partido de Presidente Perón. El mismo lugar donde ahora buscan a Lucas Escalante.

En el mismo sitio apareció una zapatilla Vans color negra, similar a la que usaba Morello, por lo que desde un inicio los pesquisas manejaron la hipótesis de que se trataba de él.

Lucas

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...