¿Los «Monos» en Varela? Qué dice la nota que dejó la banda que robó el arsenal de Codecop

Date:

La banda que robó un verdadero arsenal de armas en el predio que la empresa Codecop tiene en Florencio Varela dejó una nota que sorprendió a los vigiladores, policías y empleados judiciales. Se trata de una inscripción encontrada en el depósito y que dice «Rosario manda. Aguante los monos «.

Aunque los investigadores intentan establecer si la nota forma parte de una acción para distraer, no se puede pasar por el alto que «Los Monos» son una banda pesada con lazos en todo el país.

Fuentes de absoluta confianza, con acceso al expediente que investiga el robo ocurrido el viernes pasado, señalaron que nota estaba escrita con lápiz y fue dejado en el depósito de donde se llevaron unas 88 armas de fuego y chalecos antibalas.

En efecto, tal como informó Infosur, pese al cerrado hermetismo policial, el atraco sucedió el viernes por la noche cuando varios delincuentes ingresaron al predio de la empresa Codecop sobre la colectora de la ruta 2, en la localidad de Ingeniero Allan, Florencio Varela, y cortaron el candado de un depósito donde se guardan las armas de la empresa de seguridad y transporte de caudales.

El arsenal que se llevaron contabilizó unas 88 armas de fuego, entre pistolas revólveres, escopetas y chalecos antibalas. De ellas unas 45 eran 9mm, marca Berza, 10 escopetas Maghtech 12/70. En tanto, los chalecos antibalas sustraídos alcanzaron a 23, todo según los informantes.

Interviene en el hecho la comisaría sexta de Florencio Varela y la fiscalía de turno.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes: policía frustró ritual satánico y salvó animales de brutal sacrificio

Quilmes se vio sacudida por un operativo policial que...

Escuela arrasada en Varela: «Se llevaron todo»

En el corazón de Florencio Varela, donde las calles...

El mejor remedio contra la leucemia: la boda que conmovió al Hospital El Cruce de Varela

En Florencio Varela una historia de amor sacudió los...

Feriado recontra XXL en Florencio Varela: ¡Cinco días de celebraciones y actividades!

Cada 24 de junio, Florencio Varela se viste de...