Dolor en Varela: estaba de vacaciones en San Luis y murió ahogado cuando quiso salvar a su hijo

Date:

Lo que parecía iba a ser unas felices vacaciones en familia, se convirtió en pesadilla. Juan Carlos Álvez (58) de Florencio Varela murió ahogado este sábado en el río de los Siete Cajones en San Luis tras intentar salvar a su hijo. El joven cayó en uno de los pozos del río y su padre, quien no sabía nadar, intentó rescatarlo pero terminó perdiendo la vida.

El lugar se encuentra a 43 kilómetros de la capital de San Luis. Según fuentes policiales, el hombre había llegado éste viernes con su esposa, su hijo (27) y la pareja del joven a una cabaña en Rio Grande que presenta un río con varios saltos y pozos de agua. Era la primera vez que la familia visitaba la provincia.

En el día de hoy durante un paseo, el muchacho resbaló y cayó al agua en un sector donde la corriente comenzó a succionarlo. Ante el pedido de auxilio, Juan aún sin saber nadar, se lanzó a su rescate resultando en su muerte. El joven pudo salir del agua por sus propios medios, pero su padre se encontraba dentro del cuerpo de agua y no pudo salir.

El Personal de la Comisaría N°17 de El Trapiche llegó al lugar y oficiales debieron ingresar al pozo a recuperar el cuerpo que se encontraba a 7 metros de profundidad. Finalmente el cuerpo fue enviado a la morgue para realizar la necropsia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Axel Kicillof en Florencio Varela: «La Patria no se vende» como lema de unidad y fuerza peronista

Florencio Varela, un bastión histórico del peronismo, sacó los...

Roberto Mata Rodriguez «Hemos podido resolver el conflicto en Diarco Berazategui»

Comunicado del gremio mercantil que durante toda la semana...

Otro familiar detenido por el crimen de un joven en Varela

El caso del joven asesinado en el barrio Pico...

Desfalco en Varela: ordenan la libertad bajo fianza de los detenidos

Sentados en una celda de la alcaidía local, cuatro...