Después de 12 años de apostar el mismo número, acertó el Quini 6 pero lo que ganó no le alcanza ni para invitar un asado

Date:

(Florencio Varela) Empezó en el 2009 y le prometió a su esposa que cuando acertara los seis números compraría los boletos para cumplir el sueño del viaje a Egipto. Este fin de semana, Alejandro Silva, después de 12 años de apostar el mismo número, acertó el Quini 6 pero lo que ganó no le alcanza ni para invitar un asado. Y menos cumplir con el sueño de Miriam.

Silva lo toma con gracia. Lo que acertó fue el Quini Extra, pero el premio lo tiene que compartir con otros 1780 apostadores que también dieron en el clavo. «Voy a seguir jugando», dice al ser consultado por Infosur.

Alejandro vive junto a su familia en el barrio San Jorge de Florencio Varela. En el 2009 decidió comenzar un recorrido con la esperanza de que alguna vez el tablera mostrara sus 6 números de uno de los juegos más populares de la Argentina y con ello se «salvara para siempre». No pudo ser. Y aunque no pudo ser porque el premio apenas supera los tres mil pesos, seguirá yendo a la agencia El 99 en Entre Ríos y Lavalle de Florencio Varela «porque la esperanza nunca se pierde». Dice que sueña con la revancha.

 

 

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...

Olla popular y rechazo a Ley Bases en Varela

En una jornada marcada por la movilización popular y...