Desde el lunes juzgan al conductor que atropelló y mató en septiembre de 2018 a Ayelen Méndez

Date:

El lunes 16 de marzo y martes 17 se desarrollará en los tribunales de Quilmes el juicio al conductor que atropelló y mató la madrugada del 29 de septiembre de 2018 a la joven varelenses Ayelén Méndez. Mendez de 18 años cruzaba la avenida Senzabello cuando fue envestido por un auto que circulaba a alta velocidad, la golpeó  se dio a la fuga y se presentó más de 24 hs del siniestro en un comisaría.
En el sillón de los acusados estarás Pablo Sebastian Palacios, el conductor del Chevrolet oscuro que atropelló a Ayelen.  Del otro lado la fiscal Ángeles Attarian Mena y Luis Logran, abogado de la familia de Méndez.
Se espera que frente a los jueces del Tribunal Oral Criminal 1 de Quilmes declaren testigos que vieron el accidente, peritos y especialistas viales.


En las redes sociales Zulma, la mamá de Ayelen realizó un pedido a la población de Varela “Este es el último intento de hacer que la vida sea lo más sagrado que aquel que mata fuera cuál fuera la forma tenga condena. Que la sociedad entienda que la justicia está para amparar a la víctima y no al victimario. Los esperamos para pedir lo que nos corresponde. Av. Hipólito Yrigoyen 475 de la ciudad de Quilmes. Ella estaba llena de vida, de proyectos, no la abandonemos ésta es su lucha. Habrá micros para llevar a los que quieran ir y saldrá a las 8hs de Checoslovaquia y Lisboa, barrio Pico de Oro».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...