Dermapen vs otros tratamientos de micro agujas

Date:

Casi todos los expertos coinciden en que la terapia microneedling (con agujas) es una de las favoritas de los tratamientos faciales en clínicas y estéticas, y dentro de las opciones el Dermapen es el más demandado. Las diferencias con los demás métodos y la ventaja de lucir un rostro único sin pasar por bisturí.

El microneedling que aplica en estética y servicios de depilación láser funciona como un procedimiento estético que se emplea con un aparato compuesto por varias microagujas. Su función es la de rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel del rostro, logrando un efecto de mejor cara, piel más tersa y disminución de líneas de expresión. También, ayuda con ciertas afecciones como acné, hiperpigmentación y manchas.

En la práctica, se siente como un masaje algo eléctrico y molesto en las zonas como la frente, pero muy tolerable.

La eficacia del Dermapen

De todos los métodos disponibles, la herramienta con más demanda para realizar estas micro-inyecciones es Dermapen. Esta técnica puede usarse en todo tipo de piel con máxima seguridad, aun en áreas sensibles.

La duración de una sesión de Dermapen en consultorio varía por determinados factores como el procedimiento a usar y el estado de la piel, aunque habitualmente no pasa de la hora. Mientras que el tipo de agujas variará según el caso, aunque en todos se coloca una crema anestésica que previene cualquier molestia.

Se indica para mujeres y hombres que estén entre la mayoría de edad y los 75 años.

estetica

Dermapen: diferencias con otros procedimientos de mesoterapia

Para quienes no toleran las agujas, es posible disfrutar de los efectos únicos de la mesoterapia sin tener que pasar por inyecciones invasivas. El   tratamiento estético Dermapen o también llamado microneedling logra igual resultado al reducir arrugas, cicatrices y líneas finas. Así, revitaliza y rejuvenece la piel, favoreciendo la creación de colágeno, mientras reafirma.

Asimismo, Dermapen actúa como una especie de mesoterapia más superficial que se aplica sobre el rostro y se mediante mini inyecciones para que penetre el producto, mientras que en la tradicional el mix de activos por punción es notable.

A diferencia de aparatos caseros para aplicarse Radiofrecuencia, el Dermapen no es de uso personal debido a la necesidad de ser operado por especialistas al tratarse de un aparato tipo lápiz con un cabezal compuesto por agujas muy chicas. Las que hacen el efecto de micropunción que genera microheridas que el organismo revierte naturalmente y ayudan a penetrar el producto en la piel.

Entre las similitudes de ambos, los resultados a obtener no son al momento, sino que es preciso esperar pacientemente entre tratamiento y tratamiento y terminar todas las sesiones planeadas con el profesional.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Operativo Policial en Quilmes: El éxito de la Comisaría Quinta «La Cañada»

En esta mañana de febrero, el barrio La Paz...

Lo queman con plancha caliente en un violento asalto

En una escalofriante muestra de inseguridad, cinco individuos armados...

«Vincular», una oportunidad para que Pymes de Varela puedan exportar

En un acto realizado en la sede de la...

La Capilla, tierra de nadie

En las últimas semanas, los residentes de La Capilla,...