Estilos y diseños de ropa para niñas

Date:

La moda es un aspecto significativo para todos ya que acompaña en el crecimiento a la par del estilo, mientras adquirimos personalidad. Al tratarse de nenas, el uso y costumbre debe se colorido, cómodo y creativo. Hoy, muchas marcas infantiles apuestan por la tendencia que se adapta a lo que quieren ellas. Qué se usa y cómo elegirlo.

Especialistas en ropa infantil por mayor – Gooseband, líderes en el segmento, acuerdan que la vestimenta adquiere un papel clave en los más peques, ya que, de la mano de los papás, les permite expresar su identidad y elegir, desarrollando el gusto por su cuidado.

En este sentido, las prendas para niñas buscan orientarse a lo casual, moderno y con variedad de diseños, tejidos, tonos y estampados para resultarles de agrado y confort, tenido en cuenta la estación y actividades.

Toca mencionar ciertos factores a considerar al momento de comprar ropa para ellas:

La elección. Resulta esencial que los más chicos aprendan a elegir sus prendas desde edad primera. Es esto lo que les hace ganar autonomía, la creatividad para combinar, el cuidado personal y el sentido del gusto, reflejando su personalidad.

Confort. La moda para los más chicos tiene que ser siempre cómoda y divertida ya que los menores pasan buena parte de su día en el juego. Debe ser linda sí, pero también funcional y utilizar telas de calidad y resistentes.

Calidad. Resulta clave, porque las prendas para nenas y nenes deben ser seguras, además de confortables, cumpliendo su función fundamental de protección.

Inspiración. La paleta de opciones para los más chicos es muy variada. Su universo está colmado de tonos y diversión y eso es lo que ellos buscan vestir. Por eso, una buena idea es combinar opciones, texturas y motivos con aquellos que más los hacen identificarse.

Prendas que no pueden faltarles a ellas

Entre la variedad para elegir ropa de nena por mayor o detal, estas son las favoritas de ellas:

Jean: una prenda sin tiempo, cómoda y durable que se adecua a casi todos los pronósticos y ellas aman. Resulta una prenda básica que se puede combinar fácilmente con zapatillas, botitas y sandalias, en looks casuales y más formales.

Camisa: otra de las piezas siempre vigente, que las más chicas suelen usar en eventos algo más serios. En tonos claros o más oscuros, armoniza bien con faldas y pantalones por igual, dando un estilo sobrio y hermoso.

Look deportivo: es una de las elecciones favoritas de ellas porque les permite moverse lindas y cómodas en cualquier situación como una salida exprés, el juego y la escuela. Diversión asegurada en diferentes modelos y tejidos a la moda para cada temporada.

Desde chicas, las niñas ya eligen sus propias prendas de vestir y lo que mejor les sienta de acuerdo a sus gustos y la personalidad que están formando. Saber acompañar este proceso con responsabilidad y guía es esencial para formar mujeres seguras y con su propia identidad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...