Depiladora eléctrica: la mejor alternativa para desaparecer los vellos

Date:

Usar una depiladora eléctrica para desaparecer por un buen tiempo los vellos que frecuentan salir siempre en las mismas zonas, produce diversas ventajas.

Con el empleo de estos sofisticados aparatos cualquier persona que acostumbre usarlos sabe que se trata de instrumentos que trabajan rápido, son aseados y fáciles de trasladar. Además logran que la piel quede suave y que el vello que nacerá no sea tan ordinario como suele pasar con otras formas de depilación.

Tips básicos para depilar:

Cada vez que te depiles, pasa un algodón con alcohol y posteriormente unta en la zona crema hidratante. El alcohol hará que los poros se cierren y desinfecte la piel.

Si cuentas con una piel sensible o sientes dolor cuando te depilas, intenta eliminar o disminuir el dolor pasando antes hielo frío. Aplicar hielo produce un efecto similar a la anestesia ya que “duerme” la parte por donde lo pasaste.  

Sin embargo, las últimas depiladoras eléctricas lanzadas al mercado incluyen un sistema que permite evitar el dolor, pues al mismo tiempo que va arrancando los vellos,  masajea. De igual forma, las depiladoras más modernas vienen con más velocidades. Eso significa mayor efectividad. Al comprar una, procura que tenga varias velocidades.

Modo de funcionar de una depiladora eléctrica

El proceso comienza con la extracción del vello desde la raíz, así como sucede al depilar con cera. Mediante un rodillo proporcionado de pinzas o discos giratorios muy pequeños, la depiladora va arrancando los vellos según la vayas pasando por la piel.

Es habitual que la cantidad de velocidades que poseen sean como máximo dos. No obstante, es posible encontrar depiladoras con más velocidades.

Sin darle mucha importancia a las velocidades, todas las depiladoras eléctricas, así como también las mejoresafeitadoras, están diseñadas para usarse en varias partes del cuerpo.

Las zonas por excelencia son aquellas de texturas lisas y extensas: las axilas, piernas y entrepierna. Para las áreas como la parte de abajo de los brazos o en la línea del bikini, el uso de los cabezales adaptables son perfectos porque están destinados a dichas zonas con curvas. Emplear los cabezales en esos casos permitirá una depilación más eficiente.

También existen depiladoras eléctricas que traen sus propios accesorios para depilar la parte de la cara.

Ventajas:

Con que un aparato sea capaz de arrancar los vellos desde la raíz, ya es suficiente. Esa función la tienen las depiladoras eléctricas.

En este sentido, de ahí se derivan las diversas ventajas que ofrece depilarse con una.

  • Las depiladoras eléctricas son aparatos a precios accesibles, por lo que adquirirlas no conlleva a pasar mucho tiempo ahorrando o reuniendo dinero. Además, son herramientas capaces de durar mucho tiempo.
  • Gracias a que están hechas para arrancar el vello desde lo más profundo, el período que tardará en volver a crecer será mayor.
  • No requieren del seguimiento de un manual para saber cómo se usan, pese a que hay que tomar ciertas precauciones con la finalidad de lograr obtener buenos resultados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...