Defensa y Justicia recibe a Belgrano en Florencio Varela

Date:

Defensa y Justicia recibirá esta tarde a Belgrano de Córdoba con el objetivo de volver a la victoria en un partido válido por la fecha 20ma. de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará desde las 18.00 en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje de Sebastián Martinez y televisación a cargo de la TV Pública.

Defensa y Justicia llega entonado por su triunfo como visitante por 3 a 0 ante Peñarol de Montevideo, por la Copa Sudamericana 2023.

Sin embargo, en la Liga Profesional deberá volver al triunfo tras el empate (1-1) ante Racing en la última fecha. Los de Varela marchan en el puesto octavo con 30 puntos.

Por su parte, Belgrano derrotó a Vélez por 2 a 0 en su último partido por la LPF y se ubica en la séptima posición de la tabla, con 31 unidades en una campaña interesante.

Con algunas dudas, el entrenador del «Pirata», Guillermo Farré, espera por la evolución de las lesiones de Bruno Zapelli y Santiago Longo.

El historial entre ambos equipos marca que jugaron 5 partidos: Defensa y Justicia ganó 1, Belgrano ganó 2 y empataron otros 2.

=Posibles formaciones=

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López; Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT:Julio Vaccari

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy o Nicolas Meriano y Alex Ibacache; Guillermo Pereira, Santiago Longo o Ariel Rojas, Ulises Sánchez e Ibrahim Hesar; Bruno Zapelli o Ivan Ramírez; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Cancha: Defensa y Justicia

Hora: 18.00

Arbitro: Sebastián Martínez

TV: TV Pública.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...

¡Insólito! Ladrones se llevaron un portón entero en Florencio Varela: La policía brilla por su ausencia

Florencio Varela se encuentra en estado de alerta máxima...

Conmoción en Varela por brutal crimen de una mujer

El barrio La Capilla de Florencio Varela amaneció con...

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...