Defensa visita a Universitario de Perú por la Libertadores

Date:

Defensa y Justicia jugará hoy como visitante frente a Universitario, de Perú, con la necesidad de sumar para mantenerse en la lucha por el segundo puesto del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

El compromiso se realizará en el estadio Monumental de Lima, con el arbitraje de colombiano Nicolás Gallo, desde las 23 de Argentina y televisado por Fox Sports.

El grupo es liderado por Palmeiras, actual campeón de América, que suma 12 puntos tras su victoria de anoche como visitante ante Independiente del Valle por 1 a 0 con gol de Raphael Veiga, seguido por Defensa y Justicia y los ecuatorianos con cuatro, quedando en el último puesto y con escasas chances de clasificar justamente Universitario sin unidades.

Defensa perdió en su pasada presentación en Florencio Varela por 2 a 1 ante Palmeiras (equipo al que le ganó la final de la Recopa Sudamericana) y complicó sus chances, por lo cual ante la «U» debe sumar, y de ser posible una victoria.

Universitario, dirigido por el argentino Ángel David Comizzo (exarquero de River Plate), ha sido un fracaso hasta ahora con tres derrotas consecutivas. Si no le gana a Defensa quedará sin chances de poder alcanzar la clasificación.

El equipo del Halcón para la Copa Libertadores

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina y Aldo Corzo; Jorge Murrugarra, Armando Alfageme, Gerson Barreto y Alberto Quintero; Alex Valera y Luis Urruti. DT: Ángel David Comizzo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Marcelo Benítez, Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Emanuel Brítez y Nahuel Gallardo; Nicolás Tripicchio y Raúl Loaiza; Matías Rodríguez, Walter Bou y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia)

Cancha: Estadio Monumental (Lima).

Hora de inicio: 23.

TV: Fox Sports.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...