Defensa comenzó el ciclo Vivas con una victoria ante Racing

Date:

Defensa y Justicia venció esta mañana por 1-0 Racing Club como visitante en el estadio Presidente Perón, de Avellaneda, en el primer encuentro amistoso de la pretemporada de invierno de cara al inicio del próximo torneo de Primera División y como preparación para la revancha en los partidos de Copa Sudamericana que deberán disputar ambos equipos.
Los conducidos por el director técnico Nelson Vivas se alinearon con Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Mariano Bareiro; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Rafael Delgado; Juan Kaprof y Ciro Rius.

El único tanto del partido, que estuvo dividido en dos tiempos de treinta minutos cada uno, fue convertido por el mediocampista Ignacio Rivero.
Por su parte el equipo titular de Diego Cocca formó con Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Miguel Barbieri y Leandro Grimi; Egidio Arévalo Ríos, Ricardo Noir, Matías Zaracho, Diego González y Santiago Rosales; Pablo Cuadra.
Del partido no participaron por lesión el delantero y capitán de Racing, Lisandro López, el ex Defensa y Justicia Brian Fernández, el mediocampista Marcelo Meli y Lautaro Martínez. El único cambio que dispuso el DT de Racing durante el compromiso fue el ingreso del mediocampista Brian Mansilla en lugar de Santiago Rosales.
Además de este encuentro, “El Halcón” también derrotó a “La Academia” por 1-0 en un segundo partido que contó con la mayoría de futbolistas que habitualmente se desempeñan como suplentes, el tanto de Defensa lo convirtió el mediocampista Nicolás Di Giano.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...