Islas autosustentables para recargar celulares

Date:

La comuna instaló en la Plaza San Juan Bautista de av. San Martin entre Chacabuco y  Maipú, una isla autosustentable que permitirá a los vecinos recargar sus dispositivos móviles.

La iniciativa funciona con energía solar y generan electricidad que permite la carga de celulares y tablets. Están equipadas con puertos USB, asientos para descanso e iluminación tipo Led que se enciende de manera automática cuando no hay luz natural. Cuenta con una batería sol con una autonomía le permite funcionar 48 hs.,en caso de jornadas nubladas.

Su uso es gratuito, rápido y muy sencillo. Solo hay que sentarse un momento y disfrutar del aire libre de la plaza central mientras se carga cualquier dispositivo móvil para mantenerse conectado con el mundo, sin ningún costo para los vecinos ni para el ambiente.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

De la empanada al tiramisú: cinco maridajes que cambian la forma de tomar cerveza

Durante años, en la mesa argentina la cerveza tuvo...

La grave denuncia que sacude a la Unidad 31 de Florencio Varela

Una presentación ante la Justicia denuncia un presunto sistema...

Fuerza para Sebastián Ortiz, el sobreviviente del ataque a tiros en Florencio Varela

Sebastián Ortiz, de 25 años, permanece internado y estable...

El Concejo Deliberante de Florencio Varela celebró el Día del Folclore con una gala especial

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela cerró los...