Connect with us

Sin categoría

De qué línea es el chofer que le salvó la vida a una bebé

Published

on

héroe

«No es lo mismo saber que no saber», dice el sabio refrán popular, Y pocas veces quedó tan claro como en esta oportunidad. El chofer de la línea de colectivos 148 «el Nuevo Halcón» pudo salvarle la vida a una bebé de dos años que se descompuso, gracias a que sabía las técnicas de la Resucitación Cardiopulmonar (RCP).

La historia salió a la luz a través de un posteo en el grupo de la comunidad de Facebook Reclamos Varelenses y tuvo como protagonista a Facundo Stabile, quien es conductor del interno 182 de la línea de colectivos 148.

Gracias al posteo, que generó inmediata repercusión en el distrito, cuando una niña se descompensó mientras viajaba en colectivo. No podía respirar. De inmediato, Stabile frenó el colectivo y comenzó con las maniobras de RCP. Una vez recuperada y con el acuerdo del resto del pasaje, derivó a la niña al hospital Materno Infantil donde se recupera de la situación.

rcp

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com