Connect with us

Deportes

A Defensa se la clavaron en el ángulo: juega el martes

Published

on

Defensa y Justicia

Después de la polémica y lo que pareció un verdadero berrinche de Diego Lemme, presidente del club, finalmente Defensa y Justicia enfrentará este martes a Boca Juniors, según el cronograma fijado por la AFA.

Los enfrentamientos Boca-Defensa y Justicia, River-Tigre, Estudiantes-Argentinos y Racing-Aldosivi de Mar del Plata, constituirán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (LPF), que se disputarán entre martes y miércoles próximos.

Las definiciones se llevarán a cabo a partido único en cancha del mejor clasificado en la fase de grupos (los nombrados en primer término serán los locales).

El martes 10 será el turno de los duelos de Racing-Aldosivi (18.30 horas) y de Boca-Defensa y Justicia (21.30). Mientras que el miércoles 11 jugarán Estudiantes-Argentinos (18.30) y River-Tigre (21.30).

En tanto que las semifinales, que como la final se jugarán en canchas neutrales, tendrán lugar entre el sábado 14 y el domingo 15 del corriente.

Mientras que la gran final del certamen tiene dos fechas tentativas, que son el sábado 21 o el domingo 22 de mayo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com