«Dame el bolso», robaron a concejal en el local de Juntos de Varela

Date:

En un impresionante acto delictivo, delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en el local del precandidato a concejal Carlos Boco, perteneciente a la coalición política Juntos por el Cambio de Florencio Varela. El incidente tuvo lugar en Senzabello al 980, dejando en shock a la comunidad local, según adelantó el portal El Radar y confirmó a Infosur la propia víctima.

El objetivo del robo fue la mochila que contenía una importante suma de dinero presuntamente destinada al pago de fiscales que trabajaron en las elecciones del día para la lista liderada por Patricia Bullrich, precandidata a la presidencia. Los sujetos, aparentemente bien informados, se dirigieron directamente hacia la mochila, demostrando conocimiento sobre su contenido y sus impresiones políticas.

El robo ocurrió Carlos Boco se encontraba en el local junto a sus colaboradores cercanos, preparando los sobres de pago para los fiscales que supervisaron los comicios en las escuelas de Florencio Varela. La presencia de los delincuentes tomó a todos por sorpresa, y rápidamente la situación se volvió tensa.

Los asaltantes, con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego, obligaron a los presentes a tirarse al suelo mientras apuntaban a Carlos Boco. «Danos el bolso», exigieron de manera amenazante, dejando claro que su único objetivo era la mochila con el dinero. Rápidamente recogieron los sobres ya preparados y los depositaron en la mochila antes de escapar del lugar, aparentemente en un automóvil marca Fiat.

Las autoridades policiales respondieron de inmediato al llamado de emergencia, con la intervención de la comisaría 3ra del partido. Los efectivos del Grupo de Tareas de Operaciones (GTO) se encuentran trabajando arduamente para esclarecer el suceso y llevar a cabo a los responsables ante la justicia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...