Resultados elecciones PASO 2023: los primeros datos «entusiasman» a Javier Milei en Varela, Quilmes y Berazategui

Date:

Los principales referentes de La Libertad Avanza (LLA), de Javier Milei, aguardan los resultados elecciones PASO 2023 en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui, con gran «entusiasmo» por los primeros datos de las planillas que llegan a los locales partidarios.

«Estamos muy contentos y muy entusiasmados «, dicen desde el búnker de la calle Mitre y Alberdi donde se esperan los resultados de las elecciones PASO 2023 encabezado por el candidato a intendente de Florencio Varela, Nicolás Scrochi.

Javier Milei en el búnker de Capital para los resultados elecciones PASO 2023

En tanto, según informaron fuentes del partido, el precandidato presidencial, Javier Milei, almorzó hoy en el hotel con su hermana Karina Milei y se encuentra allí desde la mañana aguardando los resultados de la elección.

Por el momento llegaron también al lugar el primer precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Alberto «Bertie» Benegas Lynch, la precandidata a diputada Lillia Limone, el precandidato a senador Juan Napoli y el precandidato a legislador Agustín Romo.

Los precandidatos se ubicaron en el primer piso del hotel, mientras que los periodistas esperan los resultados electorales en el segundo piso y por el momento no se ve militancia de base

Desde La Libertad Avanza aseguraron que por el momento «todos los resultados que llegan son positivos» e indicaron que esperan que Milei hable «después de las 22».

Aún así advirtieron que el horario del discurso «puede variar», dependiendo de la difusión de los resultados del comicio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...