Actualidad
Cristina Kirchner: «Es necesario ahora ponerle un límite a tanto saqueo»
En el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, la candidata a Senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezó este jueves un acto en Hurlingham, donde se mostró acompañada por el ex intendente randazzista, Juan Zabaleta.
Allí, Cristina Kirchner destacó la generosidad del intendente al anunciar su apoyo a la lista que comanda: «En nombre de Unidad Ciudadana quiero agradecer por la actitud de un compañero que hoy está junto a nosotros», resaltó, para luego pedirle al votante de la oposición «ponerle un límite a tanto saqueo».
En este sentido y al igual que en los discursos anteriores, la ex mandataria volvió a insistir por el agrupamiento del voto opositor al asegurar que se necesita «la unidad de todos y todas para enfrentar las cosas que le están pasando a los argentinos y argentinas».
Tras ello, la presidenta mandato cumplido criticó duramente a los espacios que se definen como opositores al apuntar que «algunos ponen más énfasis en criticarnos que en denunciar las cosas que le están pasando al pueblo argentino».
Por último, criticó duramente el «gran ajuste» que se viene posterior al 22 de octubre e insistió en responsabilizar a los funcionarios nacionales: «El problema con las tarifas es que los dueños de las empresas son ellos, por eso aumentan».
La ex mandataria calificó de «ejemplar» la postura que tomó Zabaleta de volcar su apoyo a Unidad Ciudadana, luego de respaldar hasta las PASO al candidato del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo. «Las PASO del 13 de agosto convirtieron a Hurlingham en un lugar emblemático y ejemplar de cómo tenemos que hacer las cosas los que creemos en la unidad del campo nacional y popular para enfrentar las políticas de ajuste que hambrean y traen tanta tristeza al pueblo», sostuvo.
«Algunos dirigentes opositores ponen más énfasis en criticar a nosotros y a Unidad Ciudadana que en denunciar estas cosas que les están pasando al pueblo argentino», cuestionó la jefa del kirchnerismo, que pidió el acompañamiento del peronismo y de la izquierda para «llevar al pueblo a la victoria». Además, aseguró hoy que «el problema del aumento de las tarifas es que los dueños de las empresas son ellos», en referencia a los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.
De esta manera, la ex presidenta advirtió que «el tarifazo se va a multiplicar después del 22 de octubre» y apuntó contra la «voracidad» del Gobierno «de vaciar los bolsillos de los argentinos para las empresas de electricidad, de gas». «Era mentira que no había energía, el problema del aumento de las tarifas es porque los dueños de las empresas son ellos», sostuvo.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana