Vidal llamó a votar «para que se consolide el cambio»

Date:

 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que el 22 de octubre “hay que votar para que se consolide el cambio” y sostuvo que ese cambio empezó cuando los ciudadanos dijeron «basta de extorsión, de corrupción, de aprietes, de relato e indiferencia, basta de narcotráfico, juego ilegal y mafias”, al encabezar un acto de campaña en Mar del Plata.

«En diez días vamos a votar si queremos consolidar el cambio o queremos volver al pasado. No es de un presidente, de una gobernadora, el cambio es de ustedes cuando cada uno de ustedes dijo basta de extorsión, corrupción, apriete, relato, indiferencia, narcotráfico, juego ilegal y mafias en la policía», dijo Vidal en su mensaje en el club River Plate, de la ciudad bonaerense.

Agregó que «el cambio no es un discurso», ni tampoco es «una promesa», sino «una realidad que ya empezó», y pidió a todos los que dijeron «basta» que sean parte de lo que llamó «la generación del cambio».

«Los necesitamos a ustedes, que dijeron basta, que quieran ser parte de la generación del cambio, una generación que no tiene edad, pero que va a cambiar este país y esta provincia para siempre», dijo.

Vidal dejó claro que «esta vez el cambio es para siempre, de verdad, en serio», y admitió que por esa razón «cuesta» y también por ese motivo «vale».

«Esta vez el cambio es para siempre, es de verdad, es en serio, por eso cuesta, por eso vale. Yo sé que todavía falta mucho, pero ya empezamos el camino correcto, sin el atajado ni la avivada», dijo la gobernadora.

Vidal también pidió a los dirigentes de otras fuerzas políticas que «no subestimen a los bonaerenses» y crean que solamente visitando su ciudad buscando votos, van a tener su apoyo.

«Nosotros, con Mauricio (Macri) hace cuatro años que venimos recorriendo los barrios marplatenses para conocer las necesidades de la gente», dijo, y agregó que «el cambio esta vez es para siempre, es de verdad, esta vez en serio, por eso cuesta, por eso vale».

Asumió que «todavía falta mucho», pero aclaró que Argentina ya empezó a transitar «el camino correcto, sin el atajado ni la avivada».

«Este 22 de octubre te pedimos que escuches en tu corazón quién te dijo la verdad, aunque sea dura, quién cumplió con su palabra y quién se enfrentó en serio contra las mafias», concluyó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...