Connect with us

Policiales

Crimen de un joven de 18 años en Ezpeleta: manifestaron reclamando seguridad y “Justicia por Marcos”

Published

on

 

Familiares, vecinos y amigos del joven de 18 años asesinado en una entradera el fin de semana, Marcos Ignacio Mendoza Arnez, marcharon ayer en reclamo de justicia y mayores medidas de seguridad.

 

 

Se dieron cita a partir de las 18 en las calles Chile y Centenario, frente al locutorio donde trabajaba la mamá de Marcos, y expresaron con pancartas caseras su indignación por el crimen y reclamaron la detención de los autores, y mayor presencia policial. Luego se dirigieron hasta la sede de la Comisaría Quilmes Sexta.

 

El hecho ocurrió el viernes por la noche en la calle Cuba 750, entre Carpintero y 469 bis, cuando un hombre llegaba de comprar y sus dos hijos, al querer abrirle el portón de la vivienda, fueron sorprendidos por delincuentes que se movilizaban en un auto.

El muchacho recibió tres balazos, uno en un hombro y otros dos en el tórax, mientras que a su padre le efectuaron un disparo en un brazo. La víctima murió camino al hospital de Ezpeleta y su padre se recuperaba ayer de la herida recibida, añadieron los voceros.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com