Connect with us

Judiciales

Caso Salvador Altamura: la Justicia liberó a los dos aprehendidos tras allanamiento en San Isidro el fin de semana

Published

on

La Justicia de Quilmes liberó ayer a los dos aprehendidos el fin de semana tras un allanamiento en San Isidro por el caso de Salvador Altamura, el abogado que está desaparecido desde julio del año pasado en Quilmes.

 

 

 

Por orden del juez de Garantías, Juan José Anglese, los dos allegados al único detenido, Darío Dening, recuperaron ayer la libertad. La defensa particular de los procesados presentó un recurso que derivó en que en horas del mediodía se ordenase la libertad. Una mujer y un hombre habían sido aprehendidos luego de un allanamiento en el norte del conurbano, más precisamente en San Isidro.

21/07/2020; Buenos Aires: La familia de Salvador Altamura (foto), el abogado desaparecido  en el partido bonaerense de Quilmes, sospecha que el hombre fue víctima de algún delito y no de una desaparición voluntaria, por lo que pide que se cambie la carátula de averiguación de paradero y se investigue si fue retenido con fines de robo.
Foto: Prensa/Télam/CBRI

Salvador Altamura fue visto por última vez el 13 de julio a las 18 cuando pasó por la puerta de su departamento del centro de la localidad de Quilmes manejando una moto Honda y fue captado por las cámaras de seguridad.

Altamura era abogado pero no ejercía la profesión, corría en forma amateur carreras de motociclismo, había vendido su empresa de polietileno, y actualmente continuaba con la importación de las materias primas para ese rubro industrial. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que lo secuestraron y torturaron para sacarle una supuesta cantidad de dinero y lo mataron porque los conocía.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com