Créditos Anses para trabajadores: cómo pedir hasta $400 mil en Varela, Quilmes y Berazategui

Date:

La nueva línea de créditos de hasta $ 400.000 destinada a trabajadores en relación de dependencia, incluído Florencio Varela, Quilmes y Berazategui, está disponible desde hoy en el sitio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para usar en consumos con tarjeta de crédito y con un interés bonificado, a devolver en 24, 36 y 48 cuotas.

Según informó Anses, el sitio registraba esta mañana un alto nivel de demanda, en el primer día disponible para realizar el trámite, y funcionaba sin inconvenientes.

«Es un crédito de hasta $ 400.000 y pueden acceder unas 4 millones de personas. El monto del préstamo se acreditará en la tarjeta de crédito, lo que permitirá que muchos se puedan desendeudar o incluso comprar algún electrodoméstico», señaló la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta.

En declaraciones El Destape Radio, dijo que «desde hoy a las 10 se encuentra disponible en la página de Anses una pantallita bajo el título créditos Anses» y recordó que el trámite consiste en «ingresar ahí y simular el monto a pedir con un trámite virtual que permitirá validar la tarjeta de crédito, que debe estar vinculada a la cuenta sueldo, para debitar el pago del crédito a partir del tercer mes».

Créditos Anses para trabajadores de hasta $400 mil

A modo de ejemplo, detalló que, «en el caso de los créditos por $ 400.000, se pagará una cuota de $ 19.000 por mes, lo que representa una tasa del 50%”, y recordó que “el trámite final se hará en las oficinas de la Anses, con un código que entrega la página y se valida personalmente».

Los créditos están destinados a personas aportantes al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) -trabajadores en relación de dependencia- cuyos ingresos no superen los $ 700.875 (brutos), a los que se les depositará en la tarjeta de crédito bancaria donde se perciben su sueldo.

Los préstamos podrán financiarse en 24, 36 o 48 cuotas con una TNA del 50% anual y el monto a pagar en cada caso variará de acuerdo con el dinero prestado y el esquema de devolución que se elija.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...