Connect with us

Contenido Patrocinado

Cotizar seguro de auto a un clic, la experiencia más ágil y simple

Published

on

Sea que estés buscando un seguro de auto por primera vez o haya llegado el momento de renovarlo, cotizar online se lleva el podio en conveniencia sin moverse de casa.

Las empresas aseguradoras lo tienen claro, asegurar un vehículo hoy en día no debería ser una experiencia complicada. Aun así, la oferta se vuelve amplia y puede que no siempre sepas cuál es la más conveniente entre tanta opción. En estos casos, lo más aconsejable es aprovechar los beneficios de la cotización en línea para despejar cualquier duda.

Es con la venida de la era tecnológica a los hogares que las empresas empezaron a percibir una transformación constante en sus productos y también en la manera de ofrecerlos. Renovación es la palabra que mejor describe este periodo en el que la manera de operar se ve potenciada por las ventas, tasación y atención vía internet.

De esta manera, cotizar seguro de auto se volvió un proceso simple e instantáneo que viene a facilitar los trámites que antes demandaban más tiempo y presencia física o telefónica, con la incomodidad que eso suponía.

De qué hablamos cuando hablamos de cotizar online:

La tasación en línea de seguros de auto es rápida y fácil. Una autogestión que se basa en la carga desde un celular o computadora con wifi de algunos datos clave de la persona y el automóvil y un formulario virtual. Luego de esta acción, el sistema procesa la información cargada y brinda una oferta específica calculada con el precio de la póliza y cobertura, fijando el seguro ideal.

En este punto, cabe aclarar que siempre se trata de un ofrecimiento de la compañía, por eso se puede aceptar al instante si se está de acuerdo con ello y con las necesidades personales. A la vez que permite, a la manera más tradicional, seguir una asesoría personalizada con la empresa, sea por mail, chat o presencial.

Los beneficios de cotizar el seguro de auto online

Este mecanismo de tendencia en la industria cuenta con muchas ventajas. Dos que resaltan son el ahorro del tiempo y los gastos de viaje y proximidad. Es que todos recordamos las distancias y visitas a sucursales que debíamos hacer al momento de querer solicitar un seguro o su renovación, algo que por suerte, quedó atrás.

Ahora es posible evitar todo tipo de papeleo, presupuestos e idas haciendo la cotización completa online desde cualquier sitio donde se esté, y las 24 horas.

También, esta manera de cotizar admite que el usuario interesado ingrese a la información que desea obtener pero además a otros productos que ofrece la compañía, algo que juega a favor también de estas.

La manera de cotizar es simple, rápida y sin costo alguno. Una herramienta valiosa para las personas de todas las edades aun cuando cuenten con mínimos conocimientos de PC. Y no requiere más de 6 minutos para obtener el resultado o recibirlo cómodamente por mail.

En definitiva, se trata de una forma de operar que lidera la cotización de autos, lo utilizan prácticamente todas las compañías y suma grandes ventajas que se enfocan en la comodidad y simplicidad al cliente.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com