¡Cortá el pasto, Coppel! Quejas por el predio de «La Curva»

Date:

Otra vez el abandono y la desidia. Y otra vez la queja vecinal sobre los dos importantes predios de la zona de la Curva de Berraymundo en Florencio Varela, que aparecen a todas luces abandonados, con pastos largos y sus secuelas como basura, mugre y hasta alimañas. Por eso el clamor de los vecinos va en un sólo sentido, ¡cortá el pasto, Coppel!

Se trata de las fracciones de tierra que están sobre la Avenida San Martín muy cerca de Avenida del Trabajo. Según manifestaron los vecinos de la zona, el terreno «ya no lo mantiene nadie, después de la queja que publicó Infosur en el 2020, volvieron a trabajar, pero ahora otra vez todo es olvido, no nos dan bola», repitió uno de los pobladores lindantes al predio que aparece como si fuera un baldío.

En algún momento Coppel intentó hacer funcionar allí un mercado de frutas y verduras y hubo hasta un cartel que colgaron allí. La iniciativa no prosperó.

El otro predio que Coppel tienen en Florencio Varela está sobre la calle Yrigoyen y está igual de abandonado. Se trata de los terrenos que pertenecieron a la quebrada fábrica de colchones Estelar y que en el 2015 una ley de expropiación lo había destinado a campus y hospital de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. El gobierno del presidente Mauricio Macri dejó caer la iniciativa en el 2018 y Coppel parece haber perdido el interés por esas tierras. En este año directamente lo abandonó.

«Ellos dicen que el predio lo van a volver a expropiar y por eso no les interesa mantenerlo, pero es mentira, nunca lo hicieron», dice el vecindario. Alguien debería controlarlos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...

¡Increíble rescate! Cómo Roberto encontró esperanza en las noches de frío

En el frío de las noches de Florencio Varela,...

Repudio y silencio en Defensa y Justicia por Abiel Osorio

Florencio Varela - La llegada de Abiel Osorio, exjugador...

La CCC contraataca tras los allanamientos a comedores

Quilmes, Berazategui y Florencio Varela - La Corriente Clasista...