CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA COMPLETAR EL CALENDARIO VACUNATORIO

Date:

La Secretaría de Salud municipal diseña e implementa un cronograma para aplicar las dosis enviadas con demora desde la gobernación provincial mediante la utilización de móviles sanitarios que recorren a diario distintos puntos del distrito.

El titular de la mencionada cartera comunal -Mario Rodríguez- junto al Secretario General de Administración y Fiscalización -Daniel González- supervisan la tarea de los profesionales durante la jornada en el barrio Luján.

En ese contexto, Rodríguez exhibe su preocupación por las consecuencias a largo plazo que puede ocasionar el retraso en la entrega de los insumos. “El municipio examina periódicamente a la población y trabaja para su bienestar mediante relevamientos cotidianos. Los resultados obtenidos estiman una merma en la cobertura si continúan los faltantes”, explica.

El itinerario continúa mañana en Santa Inés, donde funcionará una posta sanitaria en el merendero ubicado en El Hornero Nº 1898 entre Irineo Portela y Las Lengas. Simultáneamente, otro tráiler trabajará en calle 511 entre 578 y 580, del barrio Libertad. En ambos casos, la atención será desde las 9 hasta las 11hs.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes, tierra de nadie: dos robos violentos que alarman a los vecinos

La violencia de los robos volvió a quedar expuesta...

Edición impresa de InfoSur: juicio oral al clan Centurión

La nueva edición impresa de InfoSur abre con la...

Lluvia y barro en Los Tronquitos: calles intransitables en Florencio Varela

Un video enviado a InfoSur muestra las dificultades para...

¿Quién fabrica el clima que vuelve inevitable una victoria?

Se nos repite que América Latina gira a la...