Connect with us

Actualidad

Conocer la Argentina, una opción para todos los días

Published

on

Los argentinos, siempre que podemos, preferimos ir a vacacionar al exterior antes que conocer nuestro propio país, a pesar de que tiene lugares y paisajes increíbles. Sin embargo, las agencias de turismo por Internet han puesto muy de moda las “escapadas” de fin de semana por el interior de la provincia de Buenos Aires y también otras provincias.

Hoy en día la Internet se ha vuelto una herramienta muy importante para encontrar el mejor equilibrio precio-calidad para vacaciones o salidas de fin de semana. El turismo está en pleno auge y las páginas de viajes y hospedaje lo saben.

Uno de los destinos más elegidos por los porteños el mismo interior de la Provincia de Buenos Aires. Allí, San Pedro, ubicada al lecho del Río Paraná, es una gran opción para relajarse y descansar y los hoteles Howard Johnson San Pedro ofrecen las mejores comodidades para disfrutar al máximo.

Otro de los destinos más visitados es la región cuyana, los hoteles en Mendoza, la provincia más turística de esa zona, son de gran calidad y precio para poder tener la oportunidad de vivir y sentir una experiencia única, con los paisajes más espectaculares que tiene Argentina.

Muchas personas eligen no irse de vacaciones por dificultades económicas, pero eso es por planear las vacaciones de manera antigua. En Internet siempre se encuentran grandes oportunidades económicas para vacacionar, tanto en paquetes conjuntos o aéreos y hoteles por separado.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com