Connect with us

Actualidad

Cayó una banda acusada de robar autos tras un tiroteo en Quilmes

Published

on

Tres integrantes de una banda dedicada a robar vehículos fueron detenidos en el partido bonaerense de Quilmes luego de enfrentarse a tiros con la Policía, informaron fuentes de la fuerza.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la comisaría 6ta. de Ezpeleta que se encontraba realizando una recorrida por las calles Río Salado y Carbonari de esa localidad del sur del conurbano, donde observaron un Volkswagen Voyage que tenía pedido de captura por robo.

Rápidamente, los efectivos interceptaron el vehículo, pero descendieron varios hombres que intentaron darse a la fuga a pie mientras disparan contra la Policía. Mientras se repelía el ataque, los delincuentes abandonaron el auto en el lugar y posteriormente se logró detener a tres jóvenes de 18 y 19 años.

En su poder, se secuestraron dos revólveres, uno calibre 22 corto marca Pasper con cinco proyectiles intactos, mientras que en el auto se encontró otro calibre 32 largo. Las fuentes indicaron que pese al tiroteo, tanto el personal policial como los aprehendidos resultaron ilesos y que se procedió al secuestro del auto.

A raíz del hecho se abrió una causa caratulada «robo automotor en poblado y en banda y portación Ilegal de arma de fuego» que quedó a cargo de la Fiscalía 3 del Departamento Judicial Quilmes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com