Cómo fue el festival de gastronomía mexicana en Buenos Aires

Date:

St. Regis Restaurant, ubicado en el elegante segundo piso del Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, recibió a los amantes de la gastronomía mexicana en un viaje culinario que deleitó los sentidos. Del 11 al 13 de mayo, los comensales tuvieron la oportunidad de disfrutar un exquisito menú de 5 pasos maridados con vinos Dominio Rutini de la bodega Rutini Wines.

Sebastián Persec, Chef de St. Regis Restaurant, junto a Julio Gómez, Chef Ejecutivo de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, diseñaron un menú que combinó tradición y modernidad: desde un amuse bouche de infladita del mercado hasta un tikin xic yucateco, cada plato estuvo inspirado en la cocina mexicana y elaborado con los ingredientes más frescos.

La comida mexicana es reconocida a nivel mundial por sabores únicos y exóticos, que cautivan a los paladares más exigentes. Con esta experiencia gastronómica, St. Regis Restaurant buscó acercar a los argentinos a la cultura culinaria mexicana y promover la apreciación por la riqueza de sabores de este país tan fascinante.

gastronomia

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...

Quilmes erradicó un basural histórico en Ezpeleta Oeste y lo convirtió en espacio público

El Municipio de Quilmes erradicó un basural en Ezpeleta...

Balor respaldó la lista de la CTA Autónoma en Berazategui y se homenajeó a Abdala y Ubaldini

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la...

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención de Abuso y Ambientes Seguros

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención...