Cómo fue el festival de gastronomía mexicana en Buenos Aires

Date:

St. Regis Restaurant, ubicado en el elegante segundo piso del Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, recibió a los amantes de la gastronomía mexicana en un viaje culinario que deleitó los sentidos. Del 11 al 13 de mayo, los comensales tuvieron la oportunidad de disfrutar un exquisito menú de 5 pasos maridados con vinos Dominio Rutini de la bodega Rutini Wines.

Sebastián Persec, Chef de St. Regis Restaurant, junto a Julio Gómez, Chef Ejecutivo de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, diseñaron un menú que combinó tradición y modernidad: desde un amuse bouche de infladita del mercado hasta un tikin xic yucateco, cada plato estuvo inspirado en la cocina mexicana y elaborado con los ingredientes más frescos.

La comida mexicana es reconocida a nivel mundial por sabores únicos y exóticos, que cautivan a los paladares más exigentes. Con esta experiencia gastronómica, St. Regis Restaurant buscó acercar a los argentinos a la cultura culinaria mexicana y promover la apreciación por la riqueza de sabores de este país tan fascinante.

gastronomia

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los chicos de Florencio Varela votan qué proyectos se hacen realidad: así funciona «Decisión Niñez»

El intendente Andrés Watson encabezó en Florencio Varela la...

Celulares baratos: marcas confiables y dónde encontrarlos

Comprar un teléfono móvil no tiene por qué significar...

Los encontraron desnutridos y solos: el desamparo de siete hermanos en Florencio Varela

Siete hermanos de entre 2 y 11 años fueron...

Las Murciélagas hacen historia en Brasil y una varelense va por la Copa América

La Copa América de Fútbol para Ciegos comienza este...