Exclusivo barrio de Canning con más de 12 hectáreas de forestación nativa de más de 40 años

Date:

Reñé Arquitectura, estudio líder en Zona Sur con 40 años de experiencia en el sector, presenta Cercana Casa Club, un importante barrio ubicado en Canning compuesto por 250 lotes, que van desde los 600 a los 1000 m2 con una frondosa arboleda  de más de 40 años, y vista a un espejo de agua 100% sustentable.  El barrio se encuentra en etapa de lanzamiento con la posibilidad de abonar los lotes con un plan de financiación de hasta 24 cuotas.

Cercana se centra en la filosofía de vida de sus fundadores  la cual sostiene que es tiempo de volver a conectar con el hogar, la naturaleza y el bienestar. “El barrio cuenta con la mejor forestación de Canning, son pocos los barrios que ya desde su nacimiento tienen cortinas de más de 20 especies de árboles añejos”, relata Eduardo Reñé, Presidente de Reñé Arquitectura.

El Masterplan contempla 250 lotes, de 600 a 1000 m2, con valores desde los USD 60 mil con un plan de financiación de 24 cuotas. El predio se destaca por una amplia área de espacios comunes que alberga los diferentes amenities, su seguridad y unidades residenciales de diseño contemporáneo totalmente integradas al entorno natural a través de terrazas verdes y cocheras subterráneas. Además, para una segunda etapa, se proyectan 10 oficinas, 10 espacios comerciales y un sector denominado “Casa Club Residence” que contará con 140 unidades de departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, pensados para familias jóvenes que buscan tener su primera vivienda en un entorno natural inigualable.

Canning

“Cercana Casa Club» es un proyecto que nació desde el Estudio con el objetivo de plasmar el crecimiento que vemos en Canning desde hace 25 años, especialmente desde la post pandemia. El emprendimiento busca mantener la esencia de este lugar: los antiquísimos árboles y la imponente forestación natural que rodea a los lotes. Pensado para que sus propietarios disfruten de tranquilidad y bienestar cercano al centro de Canning”,  comenta el arquitecto Eduardo Reñé.

En cuanto a sus amenities, Cercana se destaca por sus amplios espacios verdes, áreas deportivas con tres canchas de tenis, dos canchas de paddle y una cancha de fútbol. A su vez, cuenta con un sector de coworking, gimnasio, piscinas, spa y solarium con dos exclusivas piscinas: una cubierta diseñada para entrenamiento y otra con un gran sector de esparcimiento para adultos y niños. Su importante espejo de agua central de 4500 m2 forma parte del área de esparcimiento a la cual se suman dos Salones de Usos Múltiples de 90 mts2 cada uno, kids club, delivery room y un lujoso SPA con sauna, jacuzzi, duchas escocesas y sector de masajes. 

“Sabemos que la zona del Corredor Verde de Canning continuará creciendo gracias al fácil acceso que tiene por la autopista a Capital, y a su vez, el nuevo acceso del Buen Ayre que unirá de forma rápida la zona sur a la zona norte, permitirá que muchas personas de esos lugares puedan acercarse con mayor facilidad”, cuenta Reñé. 

El emprendimiento contó con la primera etapa de pre-venta Friends and Family a través de la cual tuvo una muy buena recepción de interesados. Actualmente, en su etapa de lanzamiento, el proyecto ofrece la posibilidad de adquirir lotes financiados hasta en 24 cuotas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Se reveló la verdad: así fue la arbitraria detención del estudiante de la UNAJ Gabriel Famulari

El caso de Gabriel Horacio Famulari, estudiante de la...

Una publicidad revolucionó las calles de Varela

El viernes por la mañana, Florencio Varela amaneció con...

¡Ailén Flores, oro en la Copa Mundial de Boccia en Brasil!

La alegría es inmensa en Florencio Varela: Ailén Flores,...

Agenda cultural para fines de semana largos de junio en CABA

Buenos Aires se prepara para un junio lleno de...