Como en Rosario, en Villa Hudson también ganaron los narcos

Date:

El dato es tremendo. El Club de fútbol «Los Bichos» del barrio Villa Hudson en Florencio Varela cambió el histórico horario de la entrega de trofeos. ¿Por qué? «Porque ganaron los transas», dicen en las redes sociales. Antes, el acto se hacía de noche, pero lo trasladaron para el domingo a las 11 de la mañana. «A la noche hay tiros, no se puede», cuentan.

En la madrugada de este miércoles, a las 2:48 hs, una cámara de vigilancia domiciliaria dejó en evidencia la pesadilla y el horror. Una serie de disparos de armas de fuego que pone en vilo al vecindario y que se repite con increíble frecuencia. «Estamos cansados, no podemos estar afuera», dice uno de los vecinos que subió a las redes sociales el dramático video.

El barrio Villa Hudson está en Bosques Florencio Varela y pertenece a la jurisdicción de la comisaría cuarta que está intervenida desde agosto del 2021, cuando otro tiroteo narco, en el barrio San Rudecindo, produjo una verdadera masacre.

Y es la misma comisaría que tuvo a su cargo la investigación de la desaparición de Lautaro Morello, el joven que apareció más tarde asesinado, y Lucas Escalante, todavía desaparecido.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Insólito! Ladrones se llevaron un portón entero en Florencio Varela: La policía brilla por su ausencia

Florencio Varela se encuentra en estado de alerta máxima...

Conmoción en Varela por brutal crimen de una mujer

El barrio La Capilla de Florencio Varela amaneció con...

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...

¡Increíble rescate! Cómo Roberto encontró esperanza en las noches de frío

En el frío de las noches de Florencio Varela,...