Como en Rosario, en Villa Hudson también ganaron los narcos

Date:

El dato es tremendo. El Club de fútbol «Los Bichos» del barrio Villa Hudson en Florencio Varela cambió el histórico horario de la entrega de trofeos. ¿Por qué? «Porque ganaron los transas», dicen en las redes sociales. Antes, el acto se hacía de noche, pero lo trasladaron para el domingo a las 11 de la mañana. «A la noche hay tiros, no se puede», cuentan.

En la madrugada de este miércoles, a las 2:48 hs, una cámara de vigilancia domiciliaria dejó en evidencia la pesadilla y el horror. Una serie de disparos de armas de fuego que pone en vilo al vecindario y que se repite con increíble frecuencia. «Estamos cansados, no podemos estar afuera», dice uno de los vecinos que subió a las redes sociales el dramático video.

El barrio Villa Hudson está en Bosques Florencio Varela y pertenece a la jurisdicción de la comisaría cuarta que está intervenida desde agosto del 2021, cuando otro tiroteo narco, en el barrio San Rudecindo, produjo una verdadera masacre.

Y es la misma comisaría que tuvo a su cargo la investigación de la desaparición de Lautaro Morello, el joven que apareció más tarde asesinado, y Lucas Escalante, todavía desaparecido.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...