Connect with us

Actualidad

Citas en línea: ¿es posible encontrar el amor verdadero en línea?

Published

on

De cada tres personas en el mundo al menos una vez conoció a alguien en línea. Y según Match, una de cada tres relaciones y uno de cada cinco matrimonios comienzan hoy en línea. Las conversaciones románticas pueden comenzar después de una coincidencia en una aplicación de citas o en las redes sociales. Pero, ¿dónde es más probable que se construya una relación seria?

Redes sociales vs citas en línea.

El 57% de los encuestados admitió que regularmente no están de acuerdo en algo sobre sí mismos en Internet: no indican su nombre real, estado civil, edad, lugar de residencia. Esto te hace pensar seriamente que las citas en línea podrían terminar en una sorpresa desagradable o en un corazón roto.

La audiencia mensual total de Facebook, la principal red social de Argentina, es de 33,82 millones de usuarios. En una base de datos tan grande, es fácil encontrar a una persona interesante: simplemente busca entre amigos de amigos o visita grupos de interés.

Ventajas de las citas en las redes sociales

  • Más información sobre la persona;
  • Más fotos;
  • Es más probable que la información de la página sea cierta;
  • Las conexiones sociales son visibles.

Antes del inicio de la pandemia, había unos 8.000 servicios de citas online en el mundo. Con el inicio de la epidemia de Covid, la cantidad de aplicaciones de citas solo está aumentando.

Ventajas de las citas en las aplicaciones:

  • Nadie te negará conocer a alguien, porque todos vinieron aquí para esto;
  • Puedes finalizar la conversación en cualquier momento. El usuario ya no podrá molestarte;
  • Puedes comunicarte inmediatamente con una docena de usuarios, eligiendo cuidadosamente un candidato para una cita.

Pero la flecha de Cupido puede alcanzarte en cualquier momento. Las historias de amor que encontrarás a continuación comenzaron en la red social anónima ASKfm. Puede parecer que el anonimato debería ser alarmante durante la cita para conocer a otra persona. Pero en ASKfm, los usuarios se muestran reales, lo que, aparentemente, como un imán, atrae a los demás. El amor aquí no comienza en el amor con la apariencia, sino en los pensamientos y la mente de aquel cuyas publicaciones lees. Tales relaciones tienen más probabilidades de sobrevivir a las crisis de 3 y 7 años.

De las citas anónimas al amor y el matrimonio. Tiernas historias de ASKfm

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com