Connect with us

Actualidad

Casos de grooming y abusos sexuales en Argentino de Quilmes: fueron indagados los 2 exentrenadores y se negaron a declarar

Published

on

Omar (58) y Diego (28) Giménez -que también son padre e hijo-, fueron denunciados por acoso vía mensajes de texto por las propias jugadoras de la institución; ayer fueron indagados por el fiscal Daniel Ichazo y se negaron a declarar. Seguirán detenidos

  «Hemos realizado las acciones correspondientes, acompañando a las damnificadas a realizar la denuncia correspondiente y nos pusimos a disposición de las familias para afrontar este duro momento», avisaron en un comunicado oficial, afirmando que poseen «acusaciones con pruebas». De esta manera se confirmó la expulsión de ambos, con «entrada prohibida» al club quilmeño, explicaron desde la entidad de Cevallos y Rivadavia.

Ambos Giménez acusados por grooming -acción deliberada de un adulto, sea varón o mujer, de acosar sexualmente a una niña, niño o adolescente a través de un medio digital- y a Diego (hijo) por abuso sexual. Se prevé que seguirán privados de la libertad, ambos fueron apresados cuando se especula eludían el accionar de la Justicia el viernes último en la localidad de Moreno por personal de la DDI de Luján.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com