Connect with us

Actualidad

Condenan a 11 años de prisión a sujeto que mató a su amigo en una fiesta en Ingeniero Allan

Published

on

Un sujeto fue condenado a 11 años de prisión por matar a su amigo en Ingeniero Allan tras recriminarle una relación con su expareja. El pronunciamiento estuvo a cargo de los jueces del Tribunal Oral N° 4 de Quilmes. 

Por los hechos fue sentenciado Cristian Alberto Dell Arciprete por matar de dos disparos a Sebastián Garro en inmediaciones de la calle Malargue y Los Quilmes en la localidad varelense de Ingeniero Allan.

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 5 del 10 de marzo de 2015 en una casa en la que una mujer y su pareja estaban celebrando una fiesta, a la cual entre otras personas había concurrido la víctima Sebastián Daniel Ferreira Garro (28), amigo del imputado.  

Tal se acreditó en el juicio el imputado sin ser invitado se hizo presente, quien había sido pareja de la anfitriona de la vivienda. El encartado había arribado en su Renault Clio, color gris, desde donde habría comenzado a proferir insultos.   

El fallecido entonces, había salido de la casa, y ambos hombres discutieron por la joven en cuestión, intercambio de palabras que culminó cuando Dell Arciprete desde el interior del rodado le efectuó dos disparos a Garro que impactaron en su pecho derivando en el deceso del joven.

Los jueces así hicieron lugar al pedido del fiscal Claudio Pelayo en la instancia de los alegatos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com